En ocasiones, grandes actores con una carrera de gran éxito, se embarcan en filmes que resultan ser terribles fracasos de taquilla. Es más, muchas veces la cinta promete, pero el resultado termina siendo trágico para sus protagonistas. 

Muchos de los actores que conocemos y amamos han estado cerca de echar el trabajo de media vida por la borda, debido a una mala elección. Un claro ejemplo es Eddie Murphy, quien a pesar de ser querido por todos, no suele acertar con sus papeles. 

1Waterworld

waterworld-kevin-costner

Kevin Costner fue quien dedicó un gran capital a la producción de este filme. La simple historia trataba de un marinero que debía proteger a una niña de los piratas que pensaban que su tatuaje era el mapa hacia Dryland. 

Los problemas durante su rodaje no fueron pocos, el actor que casi se convierte en uno más de los fracasos del cine, exigió grabar en medio del mar. La mayor parte de los decorados los perdieron, y sufrieron al verse sorprendidos por un tornado. 

Más tarde, cuando creían que Kevin Costner no podía caer más bajo, protagonizó Mensajero del futuro. Pero consiguió salir del hoyo que él mismo se había cavado con la increíble miniserie Hatfields & McCoys

Atrás