“La Casa de Papel” se ha convertido en una de las grandes series de la temporada. Tras su comienzo en la televisión ya contó con un gran respaldo. Pero tras haber terminado su andadura en ella, es Netflix quien la la lanzado de una manera más especial y llegando a todas partes del mundo.

De ahí que el éxito siga siendo todavía más arrollador. Tanto es así que ya se ha avanzado que tendrá una nueva temporada prevista para el año 2019. Así que hoy también vamos a ver un poco más allá de la misma con unas fotos más que impactantes, que no te puedes perder.

El hombre explosivo

La Casa de Papel bromas

El hombre explosivo es el nombre que se le ha dado a una imagen como ésta. Helsinki subió esta imagen a su Instagram, donde Arturo también era el protagonista. Aunque lejos de estar preocupado, nos llama la atención su rostro. Cierto es que para la foto había que posar de una manera curiosa.

Le da cierto protagonismo a Enrique Arce, quien hace de Arturo en la ficción. Dice de él que es una gran persona y mejor actor. Además, también comenta que no hay otro personaje que vaya provocando las mismas reacciones que éste en ‘La Casa de Papel’. ¿Tú qué opinas?, ¿cuál es el que te gusta más?.