Las películas son uno de los objetos de entretenimiento más cotizados y solicitados en el mundo, aunque algunos finales de éstas han matado las expectativas de los fans.

El cine así como puede regalar, también puede quitar. A lo largo de la historia, han existido diversas producciones que han sido catalogadas como un éxito total. Sin embargo, han creado otras que, pese a que tienen una excelente trama, sus finales terminan siendo un fiasco gigantesco.

Críticas, molestia, tristeza, decepción y pérdida de seguidores son las cosas que generan estos cierres que, de alguna manera u otra, podían tener un mejor desenlace. Historias que, en varios casos, engancharon a personas a través de libros o trilogías cinematográficas y, a su vez, aburrieron al público con finales absurdos o sin sentido.

3El trágico momento

Los finales más raros de las películas

El director supo que tenía que cerrar con algo crudo y tétrico como lo demandaba la historia. Rodeados y con la sensación de muerte a flor de piel producto de las monstruosas criaturas de la niebla, el protagonista sacrifica la vida de los otros supervivientes, donde también estaba su hijo. Es entonces cuando él sale al exterior para que los monstruos lo devoren, pero una terrible revelación apareció.

Se visualizan a los militares y demás fuerzas del gobierno derrotando y eliminando para siempre a la amenaza. Lamentablemente, David Drayton tuvo que quedarse de brazos cruzados y con el cargo de conciencia por haber matado a su hijo y a otras personas. Dos minutos los separaron de haber encontrado la salvación que tanto buscaban los dos. Sin lugar a dudas, este doloroso final marcó a los fanáticos, quienes se hicieron sentir a través de Facebook.