Las películas son uno de los objetos de entretenimiento más cotizados y solicitados en el mundo, aunque algunos finales de éstas han matado las expectativas de los fans.

El cine así como puede regalar, también puede quitar. A lo largo de la historia, han existido diversas producciones que han sido catalogadas como un éxito total. Sin embargo, han creado otras que, pese a que tienen una excelente trama, sus finales terminan siendo un fiasco gigantesco.

Críticas, molestia, tristeza, decepción y pérdida de seguidores son las cosas que generan estos cierres que, de alguna manera u otra, podían tener un mejor desenlace. Historias que, en varios casos, engancharon a personas a través de libros o trilogías cinematográficas y, a su vez, aburrieron al público con finales absurdos o sin sentido.

2Uno de los finales más terribles

Los finales más raros de las películas

La niebla es una película estadounidense de terror basada en la novela corta hecha por Stephen King en el año de 1983, “La niebla“. Frank Darabont dirigió la cinta, quien previamente había adaptado el trabajo de Stephen King con la finalidad de llevarla a la pantalla grande desde la época de los 80′.

Este film tuvo como elenco a Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Sam Witwer, Toby Jones, Frances Sternhagen y Andre Braugher. Asimismo, el director comenzó a filmar La niebla en Shreveport, Louisiana en febrero de 2007, quien también quiso dar a las criaturas una forma única y diferente para para lograr una buena comparación en relación a las criaturas de otras películas con monstruos.

Frank Darabont modificó el final para lograr más oscuridad y marcar una diferencia con el de la novela, un cambio logrado en mutuo acuerdo con Stephen King. La prensa y sus espectadores criticaron sumamente fuerte este desenlace.La prensa y sus espectadores criticaron fuertemente el desenlace.

La historia inicia en un pequeño pueblo de Maine, donde repentinamente aparece una terrible tormenta que, posteriormente, trae consigo una espesa neblina que invade las montañas, casas, locales comerciales y cualquier rincón del lugar y que dentro de ella había cosas horribles que asesinaban a las personas.