Igual eres de los que piensan que los famosos viven como reyes, y que aman su profesión. En ocasiones es así, pero hay muchos casos en los que se han visto obligados a entrar en este mundo, y no les gusta. La fama no es para cualquiera, y no es fácil de llevar.

Es por ello que en ocasiones los más famosos lo dejan, lo que nos deja desconcertados en un primer momento. Sobre todo porque lo hacen cuando están en su punto más álgido. Aquí te tengo una lista de aquellos actores que todos conocemos, y desaparecieron del ojo público.

1Frankie Muniz

frankie-muniz

Frankie Muniz es uno de los famosos más polifacéticos que podrás encontrar. Y no me refiero a su capacidad para interpretar cualquier rol. Y es que además de actor, es escritor, productor, piloto automovilístico y manager.

Aunque la mayoría lo conocemos por su papel protagonista en la serie Malcom, la cual le trasportó a la fama de un cañonazo. Este trabajo le proporcionó una nominación al premio Emmy, y dos al Globo de Oro.

En el año 2008 decidió dejar a un lado su trabajo como actor, y se concentró en las carreras de coches. Nunca volvió, y compitió en el Atlantic Championship. Además, pasó dos años como batería en una banda, llamada Kingsfoil.

A pesar de la fama que había cosechado, y de ser uno de los jóvenes famosos más cotizados, dejó todo de lado para seguir lo que de verdad le gustaba.

Atrás