Llegar a triunfar en Hollywood es triunfar en lo más alto del mundo de los famosos. Considerado como la meca del cine, Hollywood es el lugar del planeta donde seguramente puedes encontrar más famosos por metro cuadrado. Pueden parecer personas muy glamourosas, ricas y alejadas del común de los mortales, pero lo cierto es que son personas como tu y como yo que en ocasiones se han dejado conquistar por españoles.

Veamos algunos ejemplos de famosos de Hollywood casados con españoles:

2Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth and Elsa Pataky arrive at the Los Angeles premiere of “Once Upon a Time in Hollywood,” at the TCL Chinese Theatre, Monday, July 22, 2019. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) *** Local Caption *** .

El actor protagonista de Thor es uno de los que más pasiones consigue levantar a lo largo de todo el mundo. Y no es de extrañar ya que a su increíble físico suma su simpatía y buen humor. Forma además parte de la lista de los 10 actores mejor pagados del mundo. Y fue la española Elsa Pataky la que le robó el corazón. Hemos de decir que también son muchos los admiradores de la Pataky desde aquellos años en los que la veían en la popular serie “Al salir de clase” o en películas como “Ninette”.

Ambos viven con sus hijos, una niña y dos gemelos,  en Australia y están considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del estrellato. Lo cierto es que Hollywood los reclama a menudo para rodajes, eventos y celebraciones. Se conocieron en el 2010 y no esperaron a que el año acabara para casarse. Prácticamente todos los veranos disfrutamos de su presencia en San Sebastián donde vienen a pasar las vacaciones con la familia de ella.