Llegar a triunfar en Hollywood es triunfar en lo más alto del mundo de los famosos. Considerado como la meca del cine, Hollywood es el lugar del planeta donde seguramente puedes encontrar más famosos por metro cuadrado. Pueden parecer personas muy glamourosas, ricas y alejadas del común de los mortales, pero lo cierto es que son personas como tu y como yo que en ocasiones se han dejado conquistar por españoles.

Veamos algunos ejemplos de famosos de Hollywood casados con españoles:

1¿Ana de Armas y Bradley Cooper?

Los últimos rumores apuntan a una probable relación entre la actriz españolas Ana de Armas y Bradley Cooper. Los abuelos de Ana de Armas son españoles, aunque lo cierto es que ella nació en Cuba y disfruta de la doble nacionalidad. Ana de Armas ha sido una de las últimas incorporaciones al mundo de los famosos de Hollywood y trabaja por convertirse en una verdadera estrella.

Por su parte, Bradley Cooper aún bebe las mieles del éxito que obtuvo con la película “Ha nacido una estrella”, con los rumores de que mantenía un apasionado romance en la vida real con su compañera en la ficción Lady Gaga circulando por toda la prensa del corazón. Y es que nos encanta trasladar la química de la pantalla a la vida real.

Ana de Armas y Bradley Cooper se conocieron en el año 2016, cuando coincidieron en el rodaje de la película “War Dogs” habrían mantenido la amistad desde entonces y según la prensa la cosa habría ido a más. Pero en este caso estamos pendientes de que se confirmen los rumores.

Atrás