Los famosos tienen que pasar por ciertas dificultades en su trabajo, sobre todo los actores. En ocasiones, son escenas subidas de tono, o simplemente un beso con alguien del mismo sexo, o con quien no se llevan bien. Pero hay algo, mucho peor que todo esto.

Me refiero a cuando son despedidos, normalmente es culpa de ellos mismos, la mayoría de ocasiones me atrevería a decir. Pero también puede suceder que hayan influido las malas lenguas de compañeros. Aquí te dejamos una lista con los famosos que fueron despedidos de la serie o película en la que trabajaban.

1Charlie Sheen

charlie-sheen

En la serie ‘Dos hombres y medio‘, interpretaba a un músico mujeriego y borracho, lo que no distaba mucho de la realidad de este actor. Uno de los famosos más idolatrados, y que resulta que en la vida real, no era tan apreciado.

Era adicto a las drogas, el alcohol y el sexo, lo que llevó a Warner Bros a despedirle de la serie que protagonizaba. Pero no se quedaba aquí, pues se ganó a pulso esta acción de los ejecutivos, pues llegaba tarde a rodaje y no era profesional.

No contento, se atrevía constantemente a pedir un aumento salarial, lo que jamás se le concedió, debido a las descalificaciones en público a la serie en que trabajaba. Para su sustitución, recurrieron a Ashton Kutcher.

Esto en realidad no fue una gran idea, porque aunque tenía su punto, nos faltaban las locuras de Charlie, así que la serie comenzó a perder en audiencia. No todos los famosos valen para todos los papeles.

Atrás