No solo fueron grandes actores. Para nadie es nuevo el hecho de que la fama y las adicciones van de la mano. Muchos famosos suelen perder el control en pleno apogeo, ya sea por estrés o puro gusto. El caso es que no hay excusas, y muchos deciden entrar en rehabilitación para superarlo.

Pero otros tantos han perdido el rumbo, y con ello, su prometedora carrera. Lo cierto es que no son pocos los que debido a sus adicciones han perdido su carrera. Algunos decidieron pedir ayuda, pero para cuando estaban bien, su fama se había evaporado.

1Macaulay Culkin

macaulay-culkin

Este es sin duda uno de los casos más tristes. Macaulay Culkin formaba parte un grupo de famosos jóvenes, que prometían tener una buena carrera en el mundo del cine. Se dio a conocer gracias a la película de Solo en casa, la que le dio esa gran fama y reconocimiento.

Su carrera iba de maravilla, y llegó a ser la estrella infantil mejor pagada de la historia. Pero los problemas con sus padres por su custodia, y el hecho de que estos le explotaran laboralmente, le hizo ir por el mal camino.

Entró en el mundo de las adicciones, lo que le hizo salir del grupo de los más famosos. Por suerte, se rehabilitó, pero aquellos días dorados se habían esfumado. Probó suerte en el teatro y en la música, pero no tuvo la misma suerte.

Atrás