Desde que en el año 2013 se estrenara Expediente Warren, han salido muchas más películas basadas en historias relacionadas. Lo peor de todo, es que han salido elículas, que los más fanáticos nos encontramos algo perdidos. 

Algo similar nos ha pasado con el Universo Marvel, cosa a la que le puse solución en anterioridad. Si quieres conocerlo, solo tienes que clickar aquí. James Wan nos ha echado un cable, y te tengo el orden de sus películas. 

1¿Cómo comenzó el universo  de Expediente Warren?

inicios-expediente-warren

Para empezar, un poquito de historia, seré breve lo prometo, ya se que te apetece una buena sesión de terror. Pero no estaría mal que conocieras cómo dio comienzo esta increíble saga de terror

Lo cierto es que James Wan es un visionario, mientras que escribía Expediente Warren, pensó: “Ellos tienen un universo de superhéroes, ¿Por qué no podemos tener un mundo de terror?“. 

No sabemos si se refiere a DC o Marvel, puede que al primero, peor lo realmente importante, fue la reflexión de los productores. Y es que pensaron en hacer películas de terror, pero que compartieran el mismo universo basándose en historias reales. Y así se hizo.

Atrás