Ahora que ya comienza un nuevo año, tienes que saber que trae consigo nuevos estrenos de películas. Porque seguro que llevas esperando por ellas mucho tiempo y sino, siempre te dejarán unos momentos llenos de diversión, entretenimiento o acción, para poder despejar tu mente.

Una de las que veremos será Toy Story 4. Sí, se trata ya de la cuarta entrega de estas películas animadas y que tanto nos gustan. Pero le pisan los talones otros nombres que también prometen mucho espectáculo. Si quieres ir ahorrando para el cine, aquí te dejamos con algunos buenos motivos.

Toy Story 4

estrenos-de-peliculas-toy-story

Pixar es quien se encarga de producir una vez más, Toy Story 4. Parece que de nuevo vuelven todos los personajes que conocemos de esta película. Así que, tendremos numerosas historias para seguir disfrutando. En este caso, parece que continuarán donde lo dejaron. Ya que Woody y Buzz se fueron de viaje en busca del amor el primero, Bo Peep, quien había sido regalada. Es cierto que en un primer momento no se pensaba en una cuarta entrega de esta película.

Por ello, los rumores ante una cuarta película siempre estuvieron rondando entre el público. Aunque también sucede que, según parece, quizás no sea una continuación sino algo independiente. Sea como fuere, la película verá la luz en 21 de junio. Ya cuando demos comienzo al verano o a las vacaciones del mismo, estará en cines una nueva entrega llena de aventuras y para toda la familia.