Son muchos los casos de estrellas infantiles que terminan siendo unos criminales. Los problemas con ciertas sustancias o con la ley son protagonistas de sus vidas. Por lo que hoy vamos a hacer un repaso de todos esos nombres propios que has visto en la pequeña o gran pantalla, pero que quizás no sabías que había pasado por unos graves problemas.

Parece que no es oro todo lo que reluce y que la fama es más efímera de lo que uno piensa. Por, eso cuando llega a una edad temprana, parece que hace más mella de la esperada. Vamos a recordar a estas estrellas infantiles, a pesar de que no son ni una sombra de lo que realmente fueron en su momento.

2Macaulay Culkin

macaulay culkin

La película de ‘Solo en casa’ supuso todo un gran éxito en su carrera. Culkin saltaba a la fama de la noche a la mañana. Sin duda, conquistó todos los corazones y tras ello, volvió a ponerse al frente de diversos trabajos, aunque quizás no con la misma repercusión que el mencionado.

Pero la vida sigue y para él, no ha sido nada fácil. Por lo que también es otra de las estrellas infantiles que ha tenido problemas con la ley. Fue encarcelado por posesión de ciertas sustancias. Recibió tres condenas de un año, aunque se le rebajó la pena. Parece que después de varias décadas sin apenas saber de él, vuelve a trabajar en televisión.