Son muchos los casos de estrellas infantiles que terminan siendo unos criminales. Los problemas con ciertas sustancias o con la ley son protagonistas de sus vidas. Por lo que hoy vamos a hacer un repaso de todos esos nombres propios que has visto en la pequeña o gran pantalla, pero que quizás no sabías que había pasado por unos graves problemas.

Parece que no es oro todo lo que reluce y que la fama es más efímera de lo que uno piensa. Por, eso cuando llega a una edad temprana, parece que hace más mella de la esperada. Vamos a recordar a estas estrellas infantiles, a pesar de que no son ni una sombra de lo que realmente fueron en su momento.

1Edward Furlong

edward funlong

Si te acuerdas de las películas de Terminator, entonces te tienes que acordar de aquel joven que salía en ellas. Pues era Edward. Tenía unos 14 años cuando apareció en Terminator 2. A partir de entonces, se convirtió en un personaje público y conocido en todo el mundo. Pero a pesar de ello, no fue su vida un camino de rosas como se podía imaginar.

Aunque su carrera prometía, se vio truncada por encontrarse con ciertos problemas en su vida. La fama lo llevó por unos caminos en los que se buscaría numerosos problemas con la ley. Acusaciones de abuso a la que era su pareja. Más tarde a su mujer y fue detenido por violencia de género, sin olvidar ciertos problemas de adicciones que lo hicieron caer en un gran pozo.

Atrás