La mayor parte de los actores cuentan que su profesión no es nada fácil, que todo es ajetreo. Lo cierto es que es así, o al menos al principio, cuando te encuentras escalando esa montaña metafórica al triunfo.

Pero lo que no te dicen, son las ventajas de una vez que estás en lo alto. En los inicios, vives lo malos momentos de las audiciones y los rechazos. Pero llega un punto, en el que los papeles se crean específicamente para actores determinados. A continuación, una lista con los más sonados.

1Uma Thurman

uma-thurman

Si por algo es conocido Quentin Tarantino, además de por sus grandes filmes, es por su gran trabajo revitalizando la carrera de los actores más olvidados. Aunque cuando Uma Thurman logró el papel para Pulp Fiction ya tenía un hueco en Hollywood.

Pero fue debido a este trabajo en la película del director, que sus trabajos en Kill Bill fueron hechos a medida para la actriz. Tarantino pasó años escribiendo sus grandes obras, las cuales no podría haber interpretado nadie que no fuera Uma Thurman.

Cuando su trabajo estaba listo, le ofreció el papel sin tener que audicionar para este. Y no solo eso, en aquel momento, la actriz estaba embarazada, y retrasó la grabación un año para acomodar su estado.

Atrás