“Sex and the City” también conocida como “Sexo en Nueva York” fue una de esas series que la hemos visto hasta la saciedad. Porque nos encanta y porque marca la vida de cuatro mujeres que llegan a la Gran Manzana en busca de nuevas oportunidades y de una vida más cómoda.

Las protagonistas de “Sex and the City”, ya estaban en los años 30, aunque una de ellas ya llegaba a los cuarenta años. Pero sin duda, con gran vitalidad y sobre todo, con las ideas muy claras.  Aunque todavía tenían mucho por delante, es cierto que la vida siempre te da codazos en forma de prisa para algunos temas. La serie nos cuenta todo sobre la maternidad, el trabajo, el éxito y las relaciones desde otro punto de vista.

Kristin Davis es Charlotte York

Sex in the City Charlotte

Charlotte York estaba interpretado por Kristin Davis. Es la más joven del grupo, ya que cuando comenzó la serie tenía solo 30 años. Es muy conservadora a la par que tradicional en muchos aspectos de su vida. Pero esto no quita que en ocasiones también haya dejado dichos pensamientos a un lado. Pero lo cierto es que, a pesar de tener un buen trabajo, siempre buscaba algo más. Sueña con encontrar a su persona ideal y tras un primer intento fallido, por fin conoce al que será el hombre de su vida. Su sueño de ser madre no fue tan sencillo. Aunque su príncipe azul era todo lo contrario a lo que había planeado, llega a su vida.

Tras los fracasos y decepciones ante la negativa de ser madre, adoptan una hija. Por sorpresa, les llega el esperado embarazo, que los une todavía más. Finalmente cumple su sueño por partida doble. Kristin Davis en la vida real ha participado de manera activa tanto en el mundo del cine, la televisión e incluso el teatro. Además es embajadora de ‘Oxfam Internacional’. También en la vida real tiene una hija adoptada. Sin duda, es el punto de unión entre el personaje de ficción y el real. Porque para ella encontrar una persona no sera tan primordial como el ser madre. Así que, dio el paso y reconoce que el principio todas eran dudas. ¡Algo habitual en las madres primerizas!. Hoy en día es de lo más feliz junto a Gemma Rose.