Hace muchos que las escenas sexuales son poco usadas en el cine, sobretodo en lo que respecta a Estados Unidos. Y si lo hacen, son más falsas que las tiendas del chino del barrio. Eso sí, hay muchos otros países en los que no tienen problemas con estas. 

Pero esto no ha sido de esta manera siempre, y aunque las escenas sexuales no han sido siempre de lo más explícitas, hay filmes en los que realmente te sentirás avergonzado si estas acompañado. Y a eso es a lo que he venido hoy, a mostrarte una lista de películas, con las escenas más picantes de la industria. Algunas reales, otras montadas, y otras en las que los planos juegan con la imaginación. 

1Bajos instintos

bajos-instintos

Esta fue una de las películas que se vio sometida a cortes y más cortes debido al exceso de escenas sexuales, aunque solo en Estados Unidos. Michael Douglas y Sharon Stone son los protagonistas del filme, y de los momentos más candentes en la historia del cine. 

Él es un policía con antecedentes por alcoholismo y drogadicción y ella ha sido acusada de matar a una ex estrella del rock después de haber tenido relaciones sexuales. Sharon Stone interpreta a una brillante escritora de novelas, la cual logra enloquecer al policía. 

A partir de entonces, veremos como se enredan una y otra vez, en un exceso de escenas sexuales que Estados Unidos decidió censurar, por el bien de su público

Atrás