En las últimas décadas, el cine nos ha ofrecido grandes películas, las cuales puede que se conviertan en títulos de culto. Pero no todas ellas, puesto que hay algunos errores que son casi imperdonables. Grandes películas han cometido el error de incluir algunas que otras escenas que resultan un tanto ridículas

Por suerte, el filme salió a flote en muchas ocasiones, y se coronó con una gran crítica. Pero eso no nos hace olvidar que este tipo de escenas existen, y que no estaría nada mal que fueran eliminadas. A continuación, te dejo un breve listado de los títulos que poseen escenas de este tipo. 

2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Otra de las grandes sagas del cine, más que amada por un grandioso público. La última de sus películas, resultó estar repleta de grandes escenas, pero lo estropearon. Y es que trataron de imitar al libro, solo que con un fallido éxito

Nos dieron lo que podría haber sido un final épico, tras la batalla contra Lod Voldemort y todo su séquito. Pero entonces llegó una escena más, en la que todos iban disfrazados como adultos, o al menos lo intentaron. 

En el epílogo del libro es mucho más creíble, pero en la película el resultado no fue el esperado. Habría sido mejor idea que reemplazaran a los adolescentes por personas que realmente tuvieran cerca de los 40 años.