En las últimas décadas, el cine nos ha ofrecido grandes películas, las cuales puede que se conviertan en títulos de culto. Pero no todas ellas, puesto que hay algunos errores que son casi imperdonables. Grandes películas han cometido el error de incluir algunas que otras escenas que resultan un tanto ridículas

Por suerte, el filme salió a flote en muchas ocasiones, y se coronó con una gran crítica. Pero eso no nos hace olvidar que este tipo de escenas existen, y que no estaría nada mal que fueran eliminadas. A continuación, te dejo un breve listado de los títulos que poseen escenas de este tipo. 

1El Señor de los anillos: las dos torres

La trilogía de El Señor de los anillos es de las más queridas por la audiencia, una gran obra maestra del cine de la mano de Peter Jackson. Hace más de una década de su estreno, y sigue teniendo una gran popularidad y reconocimiento. 

Pero no por ello son perfectas, y contienen algunas escenas que desearíamos que fueran eliminadas. Una de ellas es su final, cuando Frodo despierta en la cama tras destruir el anillo, y sus amigos llegan a saludarle. Fue un intentó por conmover al público, pero cada detalle la hizo perturbadora. 

Pero la peor de sus escenas, tuvo a Legolas como protagonista. En la batalla de Pelennor, a las afueras de Minas Tirith, mata él solo a un olifante. Ya sabíamos que es un gran arquero, y que posee capacidades superiores al resto. Pero la calidad del CGI hizo que su maniobra no fuera nada creíble

Atrás