En la gran mayoría de las ocasiones, los momentos más íntimos también forman parte de la trama. Por eso, nada como hacer una recopilación de las escenas más calientes de algunas de las películas que todos conocemos. Pero es cierto que todo ello siempre ha tenido bastante repercusión. Más que nada de cara al público al que estaban destinados estos títulos.

Son muchas las películas que cuentan con este tipo de escenas y sobre todo, algunas de ellas han quedado grabadas en la retina de todos los presentes. Pero si no es así, entonces nada como un repaso por esos momentos que nos han dejado boquiabiertos. Sí, son muchos más, pero vamos a hacer un breve repaso que nunca viene mal.

2London Fields

En este caso, es cierto que también la película es bastante reciente pero que no ha contado con gran apoyo por parte de la crítica y tampoco del público. Aún así, también tiene alguna que otra escena que destaca entre las escenas más calientes que estamos comentando. Tanto es así que la protagonista indiscutible de la trama es Amber Heard.

En ella, parece que la actriz se deja ver como llegó a este mundo y es que las escenas de poca ropa son bastante frecuentes. Eso de quedarse con una sola camiseta o blusa, pero que en cuestión de segundos ya no tenga nada sobre su piel, nos hablan de otro de los momentos más sensuales que ha dado un film como este.