Dragon Ball Super: Broly‘ se estrenó el año pasado con una importante recaudación en taquilla. Las críticas positivas no cesaron y la película encantó a los fans de todo el mundo, de hecho, la saga consiguió un mayor número de seguidores a nivel internacional. Pero, por cuestiones de tiempo y de dinero, algunas de las escenas fueron eliminadas del film. No es la primera vez que esto ocurre en el cine, y es normal que las cintas originales difieran de las que finalmente se proyectaron. Así pues, existen distintas escenas que no se proyectaron de las pelis de Dragon Ball. Llevar una peli a la gran pantalla no solo implica una fuerte inversión económica. Hay que ceñirse al presupuesto, sí, pero también al tiempo. Por norma general, una peli de hoy en día, suele durar entre 2 y 3 horas. Así pues, muchas ideas han de quedarse a un lado.

Si eres fan de Dragon Ball, si quieres saber qué escenas fueron eliminadas, sigue leyendo este artículo porque te lo vamos a contar todo.

2La infancia de Raditz y Vegeta

Raditz y Vegeta de peques

Seguro que te hubiera encantado ver a Vegeta cargarse el mundo cuando no era más que un niño. Pero lo cierto es que tampoco iba a aportar mucho a la peli, y por eso decidieron eliminar estos momentos de la infancia de Raditz y Vegeta.

Como con el caso de la primera, esta escena puede ser incluida en otras futuras pelis. Pero ya se sabe, en el cine hay que adaptarse al presupuesto.