No cabe duda de que las escenas de comedia son de las mejores cosas que nos ha dado el cine. Están las que vienen completamente integradas en el filme, y las que no te esperas. Son esas que puedes encontrar en una película de acción, aunque hay algunas mucho mejores. 

Hablo de las que ni siquiera se encontraban en el guion, inspiración divina de los actores que el director decide incluir en el metraje. Y claro está, nosotros se lo agradecemos enormemente, sobretodo después de saber que ha sido algo improvisado. A continuación, te dejo con un recopilatorio de las mejores. 

1El Señor de los anillos: las dos torres

Contra todo pronóstico, fue Viggo Mortensen el protagonista de una de las escenas de comedia que disfrutó más el set de rodaje que su público. y es que en realidad, ni fue improvisado por el actor, ni una orden del director. 

Cuando los personajes del filme se enteran de la muerte de los hobbits, Viggo Mortensen, quien interpretaba a Aragorn, propicia una patada con todas sus ganas al casco de un orco

Tras ello, cae de rodillas en el suelo y lanza un desgarrador grito. En el filme pareció algo muy realista, pero en el set casi se mueren de la risa. Y es que el grito no fue por el dolor de la pérdida, si no por haberse fracturado dos dedos del pie. Su escena fue tan realista, que decidieron dejarla intacta. 

Atrás