No cabe duda de que las escenas de comedia son de las mejores cosas que nos ha dado el cine. Están las que vienen completamente integradas en el filme, y las que no te esperas. Son esas que puedes encontrar en una película de acción, aunque hay algunas mucho mejores. 

Hablo de las que ni siquiera se encontraban en el guion, inspiración divina de los actores que el director decide incluir en el metraje. Y claro está, nosotros se lo agradecemos enormemente, sobretodo después de saber que ha sido algo improvisado. A continuación, te dejo con un recopilatorio de las mejores. 

2Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto

Johnny Depp ha interpretado multitud de personajes de lo más variopintos. Pero sin duda, destaca entre todos el de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe. Y qué podíamos esperar del actor que creó al mejor capitán de los 7 mares a su libre albedrío. 

La mayor parte de sus escenas de comedia, son casi improvisadas, pero hay una que destaca entre todas, por la cara de sorpresa de sus compañeros. Depp siempre añade su toque a cada uno de sus trabajos, y no todos están preparados para verle en acción. 

En la escena en la que Sparrow se burla de Davy Jones cantándole “Tengo un jarro de tierra, se pueden ver las caras de sorpresa de Keira Knightley y Orlando Bloom. Efectivamente, esto no estaba en el guion, pero su sincera expresión reflejó tan bien la situación, que le otorgó su toque único al momento.