Star Wars es una de esas películas y sagas que nunca pasan de moda. Poco a poco, su interés pasa de generación a generación y desde luego, son muchos los fans en todo el mundo. ¡No es para menos, gracias a todas las aventuras que nos proporciona! Por eso, cuando hablamos de que los escenarios son reales, todos nos quedamos boquiabiertos.

Bueno, no todos, pero sí que hay algunos que bien necesitas conocer, porque te traerán muchos recuerdos. Ya no hace falta que tengas que darle vuelta a dónde irás de vacaciones. Aquí te proponemos algunas opciones, que si eres fan de Star Wars, seguro que te van a encantar y mucho. ¿Quieres conocer esos escenarios reales?

2La Grande Dune

la gran dune

Todavía seguimos en Túnez, aunque un poco alejados del lugar anterior, que hemos mencionado. Pero aún así, volvemos a hablar de Luke y de ese iglú en el que vivía. También hay que decir que es otro de los escenarios de Star Wars que sí se pueden ver en la vida real.

Es cierto que en este caso, tuvo que ser reconstruido, pero aún así, el lugar permanece intacto que es de lo que se trata. A una media hora de este lugar nos encontramos con la ciudad portuaria en la que vimos a Anakin cuando era un esclavo. Parece que la zona tiene muchos secretos.