Un pasajero inesperado en Gladiator

Todos los años llegan a los cines grandes superproducciones de Hollywood llenas de efectos especiales carísimos y de estrellas con sueldos de muchos ceros. Pero tanto dinero invertido en estas películas no puede evitar a veces fallos y descuidos que pasan desapercibidos hasta que los descubrimos una vez estrenadas. Veamos ahora algunos de los más garrafales y divertidos.

Gladiator. En la escena de la lucha en el Coliseo, vemos claramente una bombona de gas al volcar una cuádriga. Aquí podeis ver la fotografia.

Gladiator

Y un vídeo para que lo veáis en movimiento.

Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra. Al final de la película, cuando Jack coge el timón, se puede ver al fondo a un miembro del equipo de rodaje, con camiseta blanca, sombrero de cowboy y gafas de sol.

Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra

En otro momento de la película, vemos una etiqueta asomando bajo el pañuelo de Jack Sparrow.

Johnny Depp en Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra

Troya. Todo un clásico en las películas sobre la Antigüedad, en esta escena vemos un avión sobrevolando a Aquiles, interpretado por Brad Pitt.

Brad Pitt en Troya

Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al principio del banquete de bienvenida, Harry esta junto a Ron, enfrente de Hermione, en el siguiente plano, Harry esta entre Hermioney Percy y enfrente de Ron, es decir, al otro lado de la mesa.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Aquí tenemos algunos errores más en las películas de Harry Potter.

El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Cuando los Rohirrim atacan el campamento Uruk durante la noche, Pippin tiene las manos atadas. Tras rodar por el suelo y quedarse boca arriba cuando un caballo casi le aplasta, esta desatado. Y en la siguiente escena se le ve atado de nuevo.

El Señor de los Anillos. Las Dos Torres

Algunos ejemplos de errores históricos.

Por último una recopilación de errores en películas muy conocidas.

Comentarios de Facebook