Han pasado 18 años desde que se estrenó en cines El Señor de los anillos, esa trilogía que cautivó a una gran público. A día de hoy, es todo un clásico del cine, y practicamente obligatoria de ver.

Pero sus actores han cambiado mucho en este tiempo, y algunos de ellos son casi irreconocibles. Por ello, ha llegado el momento de recordarlos, y saber qué ha sido de sus vidas después de la película que le dio la fama muchos de ellos.

2Ian McKellen

ian-mckellen

Nuestro querido mago gris, Gandalf, en El Señor de los anillos. Este actor de cine y teatro inglés ha sido ganador de varios premios a lo largo de su vida. Uno de ellos fue el Globo de Oro, e incluso logró estar nominado al Óscar.

Eso sí, en lo que se refiere a las películas de El Señor de los anillos, tan solo fue Gandalf el Gris en la primera de ellas, en las dos últimas pasó a ser Gandalf el Blanco. Sé que si no lo digo me lincháis.

Aunque para las películas del Hobbit pudimos volver a verle como el Gris, ya que la historia es anterior a la trilogía en que le conocimos.

Los últimos trabajos de este actor han sido en este mismo año. Uno de ellos fue The godd liar, como Roy Courtnay, y el otro ha sido Cats.