Siempre lo dice, y siempre cumple, volverá, y lo ha hecho. Terminator: Destino Oscuro ya está aquí, y si no quieres desayunar una buena cantidad de spoilers, corre a ver la película, y luego vuelve conmigo. 

Este nuevo filme nos trae una buena cantidad de easter eggs, por lo que más vale que hayas tenido los ojos bien abiertos, y la mente espabilada. De no ser así, te contaré cuales fueron los mejores de todos ellos, para que de una vez, todo encaje en tu cabeza. 

1Rev-9

rev-9

Uno de los primeros easter eggs que encontramos en Terminator: Destino Oscuro, lo tenemos con Rev-9. La llegada de este villano en el metraje se realiza con la pose mítica de los Terminator. Cuando aparece, lo hace con la ropa y el transporte de la persona que estuviera más cerca. 

No son pocas las referencias que le hacen a la Biblia, y su nombre, Rev-9, parece ser una de las más directas. En concreto, podría referirse al capítulo 9 del libro de las revelaciones que describe el Apocalipsis. En este capítulo, se dice que el fin de los días llegará cuando el sol y el cielo se oscurezcan por el humo del Abismo. 

El momento en que un tercio de la humanidad será asesinada por las tres plagas de fuego, humo y azufre. Algo parecido a un Armagedon por robots que resultan ser la creación del propio Rev-9. Es más, en la parte 9 del mismo, se dice la frase “Y tenían corazas como corazas de hierro…

Atrás