Drew Barrymore, de nuevo tras las cámaras

Drew Barrymore, de nuevo tras las cámaras. Fue la niña que encandiló al mundo en E.T. y después se convirtió en la hija que nadie querría tener. Probó suerte como directora en Whip it, película mejor recibida por la crítica que por la taquilla, y ahora, Drew Barrymore se pone de nuevo tras las cámaras para dirigir When the street lights go on.

El director Ron Howard (Apolo 13, Una mente maravillosa) y el productor Brian Grazer (Restless, Robin Hood) se encargarán de financiar el proyecto a través de su compañía Imagine Entertainment y la escritura del guión estará en manos de Eddie O’Keefe y Chris Hutton.

El largometraje, que comenzará a rodarse el próximo mes de enero, nos acercará a la historia de Charlie, un joven de 15 años, que encuentra los cadáveres de Chrissy Monroe, de 17 años, y del señor Pulaski, el profesor de Inglés que tenía una aventura con la muchacha. El protagonista comienza a investigar y finalmente encuentra varios sospechosos de la muerte de los amantes: el novio de la joven y el matón del pueblo.

Como actriz, Barrymore ha participado en películas como Nunca me han besado, Los ángeles de Charlie, Diferencias irreconciliables o Confesiones de una mente peligrosa. Ha estado nominada al Globo de Oro en 3 ocasiones y lo ganó en 2010 por su papel de Little Edie en la miniserie Grey Gardens.