El programa de Gandía Shore fue muy popular en su momento. Es cierto que en la actualidad no es un programa demasiado seguido, es más, muchos de sus participantes han pasado a la historia. Pero aún quedan unos cuantos participantes de Gandía Shore que se han hecho un hueco en el mundo de la televisión. Incluso algunos han participado en otros realitys que los han hecho más famosos.

A continuación vamos a conocer dónde están hoy los recordados participantes de Gandía Shore, esos que no han sido demasiado olvidados y que muchas personas aún recuerdan. ¿Solías ver Gandía Shore? Es posible que recuerdes alguno de estos participantes. ¡No te lo pierdas!

Arantxa

arantxa

Arantxa, más conocida como “la reina de las tarimas”, no ha tenido tanta fama como otros de sus compañeros. No obstante, Arantxa también ha participado en otros programas que la han impulsado, aunque menos que a sus compañeros. No sabemos si porque ella misma es la que ha decidido desaparecer de la pequeña pantalla o porque no ha caído demasiado bien.

También hemos visto a Arantxa en Supervivientes 2015, junto a su amigo Labrador, y en el programa de Mujeres y hombres y viceversa, que parece que es donde han acabado todos, o al menos la mayoría, los participantes en el programa de Gandía Shore que se transmitía en la MTV.