Según cuentan, en el mundo existen siete personas iguales físicamente entre sí. Estas no son fáciles de encontrar, pero los dobles de actores de estas películas parecen haberlo tenido fácil. Es más, no son extrañas las ocasiones en la que a estos se les ha llegado a confundir por la calle.

Tom Holland, por ejemplo, tiene una curiosa anécdota con el tema de estos parecidos. Cuando entró a su audición para Spider-Man, vio a Robert Downey Jr. Aunque eso fue lo que él creía, se acercó a hablar con éste, hasta que apareció el verdadero. Esto le hizo sentir realmente avergonzado, pero seguro que no es el único. A continuación te dejamos con estos dobles de actores, que son como gotas de agua.

1Harrison Ford

harrison-ford

Los dobles de actores son el recurso más usado en el mundo del cine. Aunque hay algunos intérpretes un tanto cabezotas que prefieren rodar sus escenas, no son muchos.

Por ello, es sorprendente cuando algunos de estos, son clavados al actor al que debe sustituir en la grabación. En el caso de Harrison Ford, tuvo a Vic Armstrong.

Este es considerado el especialista más prolífico del mundo. Ha deslumbrado con sus acrobacias con el personaje de Indiana Jones y Han Solo.

Atrás