Según cuentan, en el mundo existen siete personas iguales físicamente entre sí. Estas no son fáciles de encontrar, pero los dobles de actores de estas películas parecen haberlo tenido fácil. Es más, no son extrañas las ocasiones en la que a estos se les ha llegado a confundir por la calle.

Tom Holland, por ejemplo, tiene una curiosa anécdota con el tema de estos parecidos. Cuando entró a su audición para Spider-Man, vio a Robert Downey Jr. Aunque eso fue lo que él creía, se acercó a hablar con éste, hasta que apareció el verdadero. Esto le hizo sentir realmente avergonzado, pero seguro que no es el único. A continuación te dejamos con estos dobles de actores, que son como gotas de agua.

2Gal Gadot

gal-gadot

En ocasiones, los dobles de actores llegan a convertirse en grandes amigos de la persona a la que sustituyen en las escenas peligrosas. Y es que tener un gran parecido físico ayuda mucho en estas relaciones.

Gal Gadot ha logrado hacerse con un nombre en Hollywood poco a poco, y gracias a su trabajo como Wonder Woman, conoció a Alicia Vela-Bailey.

Esta gran especialista no solo se encargó de las acrobacias de la actriz en el filme de Marvel, Wonder Woman, sino que lo ha hecho en dos filmes más.