Aunque Disney tiene marcado un exclusivo grupo de princesas Disney, lo cierto es que hay más de las que podemos ver en el parque de Walt Disney. Sobre todo si contamos con las adquisiciones que han hecho de otras franquicias del cine.

Lo cierto es que desde hace un tiempo, están sacando nuevas princesas a la luz, ya que llevaban un buen parón de tiempo dedicándose a las mismas. Muchos las conocemos y amamos, pero nunca viene mal hacer un repasillo de todas ellas.

2Aurora y Ariel

disney-aurora-y-ariel

Aurora es un nombre que casi ni nos suena, pues a pesar de que es la princesa de la película La bella durmiente, su papel no es muy relevante. Debido al maleficio que le profesó Maléfica cuando era una recién nacida, fue llevaba al bosque con sus tres hadas madrinas.

Pero el hechizo se cumple como se conjuró, y solo el príncipe Felipe podrá salvarla con un beso de amor verdadero. Este luchará con Maléfica convertida en Dragón, y vencerá.

La anterior película fue todo un fracaso, es por ello que tardaron 50 años en volver a sacar otra película de princesas Disney. Pero menos mal que lo hicieron, pues La sirenita fue todo un éxito.

Ariel fue la primera princesa pelirroja, una minoría por aquel entonces, ya que se llevaban las bellas rubias de ojos claros.