Aunque Disney tiene marcado un exclusivo grupo de princesas Disney, lo cierto es que hay más de las que podemos ver en el parque de Walt Disney. Sobre todo si contamos con las adquisiciones que han hecho de otras franquicias del cine.

Lo cierto es que desde hace un tiempo, están sacando nuevas princesas a la luz, ya que llevaban un buen parón de tiempo dedicándose a las mismas. Muchos las conocemos y amamos, pero nunca viene mal hacer un repasillo de todas ellas.

1Blancanieves y Cenicienta

cenicienta-y-blancanieves

Estrenada en el año 1937, Blancanieves fue todo un éxito para Disney, siendo de las princesas que más recaudó. La malvada madrastra de Blancanieves es en realidad una bruja muy envidiosa.

Cuando su espejo mágico le advierte que la niña es más bella, esta ordena matarla. La princesa huirá al bosque, y con la ayuda de los animales, acabará en la casa de 7 enanitos. Una característica de las princesas Disney, es que todas ellas son capaces de comunicarse con los animales, aunque estos no le respondan.

Lo cierto es que prácticamente todas las princesas Disney, han pasado por duros momentos antes de llegar a su final feliz. Cenicienta es la hija de un rico hombre, que al morir la deja en manos de su madrastra, una mujer malvada. La tiene como sirvienta, y la noche del baile real, le prohíbe ir.

Pero aparece su hada madrina, quien le proporciona un precioso vestido para poder acudir. Se enamora del príncipe pero debe huir antes de que acabe el hechizo de su madrina. Este la buscará por todo el reino con el zapato que esta perdió la noche que se conocieron.

Atrás