¿Quién no ha tenido un mal día en su vida? Pero cómo cambia la cosa cuando estamos felices. Ya podemos estar viviendo la peor de las situaciones, que no lo veremos tan negro. Muchas veces, esta felicidad la podemos identificar con la de los mejores personajes Disney

A lo largo de los años, hemos conocido a una gran cantidad de ellos. Desde animales, hasta príncipes y princesas, sabemos de un gran repertorio. Y muchas veces, incluso podríamos compararnos con ellos. A continuación, te mostraré a los más felices de Disney, y a ver con quién te identificas más. 

1Timón y Pumba

timon-y-pumba

El filme en el que conocimos a estos simpáticos amigos de Disney, fue en 1994, de la mano de El Rey León. Sin ellos, Simba no habría llegado el gran rey que hoy conocemos.

Su increíble simpatía, y su lema dejaron marca en más de una generación. Hakuna Matata, vive y deja vivir. Son felices como son y con lo que tienen, no envidian lo que tiene el de al lado. 

Al contrario, le ayudan a ser más de lo que ya son, y nunca fallarán. Si te pareces a Timón y Pumba, la alegría es tu manera de ver el mundo. 

Atrás