Seguro que tú, al igual que yo, has crecido con las películas del mundo de Disney. En aquel entonces, pequeños e ingenuos, no nos dábamos cuenta de ciertos ‘vacíos’ y fallos en sus guiones y escenas. Y es que tan solo nos limitábamos a disfrutar de una tarde con nuestros personajes favoritos.

Pero el hecho de haber llegado a una edad algo más adulta, no nos ha hecho olvidar a estos entrañables amigos. Es por ello que cuando hemos podido, hemos puesto en nuestro televisor u ordenador alguno de estos clásicos. ¡Pero menuda diferencia! Ahora somos capaces de captar muchos detalles que antaño pasaron desapercibidos. Eso sí, si eres un idealista, y no te has dado cuenta de nada, atiende.

1La Bella y la Bestia

errores-la-bella-y-la-bestia

Como prácticamente todas las películas Disney, esta tenía una gran moraleja. Y es que no hay que fijarse solo en el exterior de una persona, si no que hay que mirar más allá. Así es como comienza la historia, y más adelante, cómo lo hace Bella con la Bestia.

Pero aunque el mundo Disney parezca perfecto e idílico, lo cierto es que no es así. Cometen errores, y aunque de pequeño no te hayas dado cuenta, están ahí, y tarde o temprano acabas fijándote en ellos.

Al comienzo de la película, relata la historia de la mujer anciana que se presenta en el palacio del príncipe. Esta es en realidad un hada, que le maldice por no haber tenido compasión de ella, únicamente por su  vestimenta y físico.

Esto sucede cuando él tan solo es un niño, pero a medida que avanza la película, podemos ver cómo en su cuarto tiene una foto en su edad adulta. Lo que resulta imposible, ya que como bestia tiene 21 años, y aquello pasó con tan solo 11.

Atrás