Todos los fans de Las Crónicas de Narnia habrán pasado una navidad muy mala de haber leído esta noticia en vísperas del 24 de diciembre. Disney Pictures ha abandonado la co-producción de la siguiente película de Las Crónicas de Narnia a semanas de comenzar su rodaje.

Según leemos en NarniaFans, las razones fueron “logísticas y presupuestarias”. Además, la recaudación de El Príncipe Caspian no fue tan buena como El León, la Bruja y el Armario (419 millones y 745 respectivamente)

Ahora, Walden Media ha quedado sola con la franquicia y ya está en la búsqueda de un socio que reemplace a Disney (¿o se lanzarán solos a realizar la tercera entrega llamada El Viajero del Alba?)

Muy buena la observación del redactor del post original. “Los estudios tratan de emular a Lord Of The Rings, y la mayoría viene fallando. ¿Por qué? Pues LOTR pasó SIETE AÑOS en pre-producción antes de que el primer film fuera lanzado” Y, si investigamos un poco, notaremos que las ultimas películas basadas en novelas no están en estas condiciones (piensen en lo apresurado que está siendo todo con las secuelas de Crepúsculo que incluso llevaron a que la directora se aleje de la franquicia)

En fin… Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba se rodará, pero bajo otras condiciones seguramente.