Los directores de cine también tienen sus trucos y su magia para que una película quede más que redonda. Pero claro, no siempre nos damos cuenta a la primera de cambio. En ocasiones necesitamos un poco de ayuda para ver cómo el cine también nos permite sorprendernos a cada paso.

Pero para ello no se trata solo de abrir bien los ojos sino de entender un poco más todo lo que se cuece a su alrededor. ¿Quieres saber todas esas cosas en las que los directores de cine han llegado a mentirnos? Pues hoy te vamos a desvelar todas las más importantes y que necesitas conocer como sea. ¿Estás preparado para lo que sigue?

1Los coches son más duros de lo que parece

coches de pelicula

Es cierto que cuando vamos con nuestro coche y se lleva un pequeño golpe, parece que ya solo con el ruido que percibimos, se aproxima una gran catástrofe. Pues bien, ahí notamos que realmente parecen más de plástico porque rápidamente se resienten.

Claro que en el mundo del cine, vemos cómo caen las puertas y siguen rodando, incluso medio quemados y no se pierden ciertas piruetas o saltos. Claro que todo ello está grabado en un circuito cerrado, con máquinas especiales y en su gran mayoría, con efectos también especiales.

Atrás