Netflix cuenta con un abanico de posibilidades de lo más extenso. Entre las películas y las series reúne siempre todos los títulos y los géneros que más nos gustan. Hoy hablamos de uno de los más demandados como son las series de crimen. Parece que están ganando bastante terreno y no es para menos.

Son muchas las que podremos disfrutar en Netflix y si eres un apasionado de las mismas, entonces no te las puedes perder. En cuanto tengas un momento, no hay nada como ponerte delante de la televisión y comenzar a disfrutar de cada una de sus temporadas. ¿Cuál de todas ellas te gustará más?.

Mindhunter

series-de-crimen-mindhunter

Otra de las grandes series de crimen es ‘Mindhunter’. Es un serie estadounidense que se estrenó en el año 2017 vía Netflix. Está basada en un libro del mismo nombre y desde luego, está teniendo un éxito bastante destacado. Si pensamos en su argumento, éste se centra en dos agentes del FBI.

Ambos tienen la misión de ir entrevistando y haciendo preguntas en general, a los asesinos en serie que ya están en prisión. De este modo, conseguirán ir resolviendo alguno de los casos que todavía siguen abiertos. Además, así pueden desarrollar los perfiles psicológicos de los encarcelados.