El mundo del cine siempre tiene momentos y escenas para recordar. Pero es cierto que los desnudos femeninos siguen siendo uno de los más esperados o comentados, aunque el masculino también lo es en muchas ocasiones. Pero hoy nos quedamos con los primeros, porque cada vez hay más pero a pesar de todo ello, siempre se recuerdan unos pocos.

La gran mayoría de las actrices que conocemos, ha protagonizado algún que otro desnudo. Cierto es que, no siempre integral pero aún así, ha quedado en la retina de todos los espectadores. Algo que comenzó hace algunas décadas y que se ha extendido hasta el presente. Por ello, se necesita hacer un buen repaso de todos esos momentos.

2Sharon Stone

sharon stone

Claro que si hablamos de clásicos, estamos ante otro de esos que no se pueden olvidar. Sharon Stone sigue estando muy presente cuando hablamos de desnudos femeninos. Aunque es cierto que hay una imagen que quizás es la que la representa mucho mejor que el desnudo integral que también tenía en dicha película. La escena de las piernas cruzadas es siempre protagonista.

Todos recordamos su papel en ‘Instinto básico’, allá a principios de los años 90. En la que compartía protagonismo con Michael Douglas. Pero es que más de 10 años después, salió a la luz ‘Instinto básico 2’ y de nuevo Sharon Stone se dejó ver espléndida, en imágenes de desnudo tanto en la cama como en el jacuzzi. Parece que el cambio de década solo hizo mejorarla, sí cabe.