No necesita ni presentación porque Disney nos ha acompañado en parte de nuestra vida y de las demás generaciones. Sus personajes siempre han estado ahí para entretenernos y emocionarnos con el los. Por eso, hoy hacemos una breve recopilación de los datos más escalofriantes y asombrosos que nos hemos encontrado en todos ellos.

En ocasiones no buscamos respuestas pero es cierto que son muchos los detalles que se quedan en el tintero. Es por ello que nada mejor como intentar conocer un poco más lo que se cuece en uno de los mundos fantásticos más conocidos de todos los tiempos. Porque nada es casualidad en Disney y a veces, tampoco lo que parece.

2Nemo realmente no estaba vivo

nemo

Es una de las teorías que más han dado de qué hablar. Pero es cierto que tras el gran éxito de la película, todo se suele analizar de una manera más contundente. Es por ello que la historia llegó a los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Pero quizás, había más mensajes tras de sí, de lo que pensamos en un primer momento.

Muchos creen que realmente lo que la historia nos viene a decir es que un padre es quien intenta superar la muerte de su pequeño. Quiere verlo a toda costa, pero las malas lenguas dicen que realmente ya no está vivo. Hasta su nombre tiene el significado de nada si pensamos en Latín. El drama está servido, pero desde luego, es una de las teorías escalofriantes.