Aunque en un principio se corrió el rumor de que Dark Crystal volvería como una secuela de comics de la película original, lo cierto es que finalmente no será así. Netflix ha anunciado que presentará esta serie en algún momento de este 2019, solo que aún no sabemos cuándo.

La trama será situada cronológicamente muchos antes del filme original, además de contar con multitud de nuevos personajes, estos han sido creados por la compañía de Henson. Quien ha hecho una gran participación en el diseño de muchos de estos ha sido Brian Froud.

2Taron Egerton

taron-egerton

Esta nueva serie de Netflix contará con actores de gran renombre, como es el caso de este, a quien conocemos sobretodo por su trabajo en ‘Kingsman: The golden circle‘. Aunque no ha sido el único gran trabajo destacable d su carrera. Y es que también interpretó al cantautor Elton John en su película biográfica ‘Rocketman

En esta ocasión, Taron Egerton le pondrá voz a Rian en Dark Crystal. Este formará parte del trío de gelfling supervivientes, que deberán rescatar la esquirla de Cristal Oscuro del corazón de Thra.

El debut de este actor llegó en 2011, en el que tuvo un pequeño papel en dos episodios de la serie de la cadena ITV Lewis. Pero no solo tenía talento para la actuación, si no que además fue nombrado uno de los 50 británicos mejor vestidos en 2015 y 2016.