Las películas de superhéroes siempre han despertado la imaginación de millones de audiencia en todo el mundo, esto logran atraer a chicos y adultos, sin excepción alguna. Uno de los más conocidos es Tony Stark, mejor conocido como Ironman. Este ha sido una figura más que relevante en todo el Universo cinematográfico de Marvel que ha roto récords de audiencias.

Porque a decir verdad, esta saga desde que inició no ha dejado de sorprender a la gente, y lejos de desvanecer su narrativa, cada vez se hace de argumentos sólidos, y reinventa la manera de plantear realidades que es lo que precisamente resulta atractivo.

Seguramente lo has seguido desde cerca, quizás es tu personaje favorito desde que apareció en aquella cueva en el primer largometraje audiovisual, hasta su desenlace en Avengers: Endgame. Sin duda es los más queridos, pero también guarda curiosidades que hoy queremos contarte con lujos de detalles. No te despegues que venimos con muchas sorpresas.

1Su primer número

La idea original de crear a Ironman fue de Stan Lee, este era un reconocido escritor y editor de cómics estadounidense. No obstante, tienes que saber que su primera aventura en este universo fascinante de los cómics resultó escrita por Larry Lierber. Se trata de un artista a quien se le reconoce como cocreador de los superhéroes de Marvel.

Muchos de ustedes se harán preguntas sobre lo sucedido, pero tranquilo, lejos de preocuparte te diremos cuál fue el motivo de este evento.  Pues resulta que el desarrollador de Marvel tenía en planificación muchísimas publicaciones de otras narrativas, por lo cual el tiempo que podía disponer era sumamente bajo como para prestarle atención al nuevo personaje. Es todo, bastante sencilla, pero hay que estar claro en la creación de este superhéroe, porque se ha visto en varias publicaciones donde realmente no explican la verdadera situación.

Atrás