Las películas de superhéroes siempre han despertado la imaginación de millones de audiencia en todo el mundo, esto logran atraer a chicos y adultos, sin excepción alguna. Uno de los más conocidos es Tony Stark, mejor conocido como Ironman. Este ha sido una figura más que relevante en todo el Universo cinematográfico de Marvel que ha roto récords de audiencias.

Porque a decir verdad, esta saga desde que inició no ha dejado de sorprender a la gente, y lejos de desvanecer su narrativa, cada vez se hace de argumentos sólidos, y reinventa la manera de plantear realidades que es lo que precisamente resulta atractivo.

Seguramente lo has seguido desde cerca, quizás es tu personaje favorito desde que apareció en aquella cueva en el primer largometraje audiovisual, hasta su desenlace en Avengers: Endgame. Sin duda es los más queridos, pero también guarda curiosidades que hoy queremos contarte con lujos de detalles. No te despegues que venimos con muchas sorpresas.

2Una inspiración

Por muy difícil e increíble que pueda resultarte, si de verdad eres de los fanáticos de Tony Stark en este maravilloso mundo de los cómics es importante que sepas que la inspiración principal de Stan Lee y Jack Kirby era en su figura.

Ellos estaban buscando un hombre que tuviera dentro de sus características facetas novedosas que pudieran impactar en la audiencia, es por ese motivo que decidieron proponer un superhéroe distinto, que viene con ningún tipo de origen de clase trabajadora. Ésta seguramente no te la sabía, pero para eso estamos aquí, para darte los detalles que quizás no han sido revelados, o aquellos que se mantienen ocultos.