Qué mejor momento para disfrutar de los clásicos del cine, que ahora que tenemos las temperaturas por los suelos. HBO es mucho más que películas modernas y Juego de Tronos, y la mayoría seguramente las tengáis más que vistas. 

Nada mejor que hacer un repaso por los grandes clásicos en estos días de frío, aunque no haya lluvia, que pega si no tienes planes fuera de casa. A continuación, un viaje por los años en los que las películas eran otra historia. 

2Lost in translation

lost-in-translation

Otro de los clásicos del cine que es un verdadero merecedor de estar en esta lista. HBO dispone de una gran variedad, pero para evitar interminables horas de búsqueda, te lo dejo bien preparado en mi lista. 

Bob Harris es un actor de mediana edad en plena crisis. Le ofrecen un trabajo para un anuncio de whisky japones en Tokio, por lo que debido a su terrible situación, acepta. La mayor parte del tiempo, lo pasa en el bar del hotel, donde conoce a Charlotte, Scarlett Johansson

Ella es la mujer de un fotógrafo de famosos, pero mientras él debe trabajar, ella se aburre inmensamente. Para colmo no soporta las imágenes y los sonidos de la gran ciudad. 

Ambos comparten el vacío de sus vidas, y comienzan una bonita amistad. Recorren las calles juntos, y a medida que pasa el tiempo, se preguntan si podrían llegar a ser algo más