Son muchas las películas en las que vemos antiguas ciudades y pueblos, que nos encantaría poder visitar como grandes fans que somos. Pero lo que no sabías de estas es que son verdaderas ciudades fantasma.

Muchas de estas ya estaban abandonadas, y fueron usadas en el cine, aunque otras muchas, fueron construidas por un equipo. Y después de la grabación completa del filme o la serie, se ven abandonados.

2Bodie, en California

bodie-california

Gran parte de las ciudades fantasma que existen hoy día, son de una temática más de aquel vaquero oeste. Fue fundado en 1859, allí se encontraron depósitos de metales, pero llegado el siglo XX, estos comenzaron a escasear.

A pesar de que ahora nadie vive allí, llegó a tener una población de 1.000 habitantes. Si te atreves a visitar una de las ciudades fantasma del oeste, esta te va a encantar.

Y es que, si vas al interior de las casas y tabernas, te encontrarás con casi todo intacto. De esta forma, podrás saber mejor aún cómo vivían en aquella época. Todos los que aquí vivían cogieron lo imprescindible, y dispusieron su camino a la ciudad. Aquí se grabó parte de los 7 magníficos de Tarantino.