Hace tantísimos años que se popularizó la idea de acudir al cine en compañía, ya sea en una cita o con amigos, que no somos capaces de pensar en las ventajas de ir solo. Realmente, existen más ventajas cuando acudes sin compañía, así que no te preocupes, te contaré todas y cada una de ellas.

Ya sea por economía, diferencias de gustos o incompatibilidad horaria, ir con uno mismo es lo mejor que puedes hacer. Un gran motivo por el que principalmente nadie va solo, es por temor a lo que el resto pueda pensar. Pero déjame que te diga, aunque ya deberías saberlo, que eso no importa. ¿Crees que volverás a ver a esas personas? Aquí te dejo una buena lista de motivos para que descubras un nuevo mundo en el cine.

1Es una actividad solitaria

solo-en-el-cine

Si lo piensas bien, ¿por qué ibas a tener una primera cita en el cine? Es un lugar en el que no está permitido hablar, y a ti lo que verdaderamente te interesa, precisamente es relacionarte.

Además, puede que te toque ver una película que ni siquiera te guste, tan solo por contentar a la otra persona. Y para eso, mejor quédate en el salón de tu casa, y así no te dejas un dineral en algo que no te interesa.

Hay muchas actividades ideales para hacer en compañía, pero considero que ir al cine es más bien algo solitario. Si no te quedas en tu casa, es porque la gran pantalla y el sonido envolvente te ayudan a entrar en la historia. Entonces, ¿por qué no ir solo al cine?

Atrás