Sabemos que en el mundo del cine, son muchos los actores cómicos que han logrado sacarnos más de una carcajada. Si tienes una tarde libre, y no te apetece salir a la calle, ¿qué es lo que haces en casa? Ver una película.

¿Y qué mejor que una de risa? Sabemos que hay demasiados filmes buenos, con sus escenas en las que necesitamos la pausa o nos lo hacemos encima. Por eso, he pensado que te gustaría poder rememorar las mejores, y así decidir qué ver en este día de estar en casa.

1La vida de Brian

la-vida-de-brian

Comencemos con un gran clásico. A pesar de haber sido estrenada en 1979, no ha perdido nada de su esencia con los años. En esta comedia, se habla sobre la vida de Brian, un joven que por la mala suerte del destino, nace en un establo de Belén.

¿Lo peor de todo? que lo hace el mismo día que Jesucristo. Desde ese día, su vida va de desgracia en desgracia, y cómicas equivocaciones paralelas al Hijo de Dios. Se verá obligado a sobrevivir rodeado de una feminista revolución, y la presencia de Poncio Pilatos.

Lo grande esta joya del cine, es cuando los soldados lo llevan ante el César. Aunque aquí los grandes protagonistas son los soldados. Y es que no eran capaces de aguantar la risa al escuchar el nombre de Pijus Magníficus.

Atrás