James Bond, el personaje de ficción creado en el año 1953, estrenó su primera película en el año 1962, con el actor Sean Connery. Son muchos los filmes que desde entonces han aparecido en la gran pantalla.

Pero hay una cosa sin la que este gran personaje no habría sido lo mismo, las chicas Bond. Estas son tantas o más que actores han interpretado al súper espía. Con motivo de su último estreno, en el que han contado con Ana de Armas, es un gran momento para repasar a las mejores intérpretes.

5Barbara Bach

barbara-bach

Las razones por las que conocemos a esta actriz son dos, una de ellas, es que fue una de las mejores chicas Bond. El segundo, contrajo matrimonio con el que fue baterista de The Beatles, Ringo Stars.

En el filme, titulado La espía que me amó, interpreta a Anya Amasova, también conocida como la agente triple X. La joven se encontraba en un retiro junto a su prometido, a quien asesinaron cuando ella salió en una misión.

Unida a James Bond, se enamora de él tras pasar sin sudores a su lado. Hasta que descubre que fue este quien asesinó a su prometido. La joven jura que una vez acaben lo que tienen hacer, le matará.