James Bond, el personaje de ficción creado en el año 1953, estrenó su primera película en el año 1962, con el actor Sean Connery. Son muchos los filmes que desde entonces han aparecido en la gran pantalla.

Pero hay una cosa sin la que este gran personaje no habría sido lo mismo, las chicas Bond. Estas son tantas o más que actores han interpretado al súper espía. Con motivo de su último estreno, en el que han contado con Ana de Armas, es un gran momento para repasar a las mejores intérpretes.

4Carole Bouquet

carole-bouquet

A diferencia de otras actrices, su gran reconocimiento no fue gracias a formar parte de las mejores chicas Bond. Eso sí, aunque sus dotes interpretativas fueron maravillosas, sus ojos se llevaron casi todo el protagonismo.

Una cosa no se puede negar, y es que gracias a este trabajo, en el año 1981, logró afianzar su carrera como actriz. Trabajó en el filme Solo para sus ojos, donde ella interpretaba el papel de Melina Havelock, una joven que buscaba vengar la muerte de sus padres.

Después de que James Bond tratara por todos los medios que no llevara a cabo su venganza, la convence para que se una a él, y poder cumplir su misión.