James Bond, el personaje de ficción creado en el año 1953, estrenó su primera película en el año 1962, con el actor Sean Connery. Son muchos los filmes que desde entonces han aparecido en la gran pantalla.

Pero hay una cosa sin la que este gran personaje no habría sido lo mismo, las chicas Bond. Estas son tantas o más que actores han interpretado al súper espía. Con motivo de su último estreno, en el que han contado con Ana de Armas, es un gran momento para repasar a las mejores intérpretes.

3Maud Adams

maud-adams

De todas las chicas Bond, esta fue de las más especiales. ¿El motivo? fue la única que trabajo en 3 filmes de la saga del agente 007.

Su primera aparición, fue en el año 1974, efectivamente, trabajó junto a Britt Ekland. Esta última era la mano derecha de James Bond, y Maud Adams interpretó a Andrea Anders.

Más tarde, en el año 1983, la actriz vuelve a formar parte del equipo en otra de las películas del agente 007. En esta ocasión, titulada Octopussy, en un principio, es una traficante de joyas, que más tarde pasa a convertirse en una aliada del espía más famoso de todos.

Por último, en el año 1985, Maud Adams apenas aparece como un extra del filme, no una de las chicas Bond. Tan solo hizo el papel de una pescadora de cangrejos de San Francisco. Ni siquiera sale en los créditos, pero lo hizo por petición de su amigo, Roger Moore.