James Bond, el personaje de ficción creado en el año 1953, estrenó su primera película en el año 1962, con el actor Sean Connery. Son muchos los filmes que desde entonces han aparecido en la gran pantalla.

Pero hay una cosa sin la que este gran personaje no habría sido lo mismo, las chicas Bond. Estas son tantas o más que actores han interpretado al súper espía. Con motivo de su último estreno, en el que han contado con Ana de Armas, es un gran momento para repasar a las mejores intérpretes.

2Britt Ekland

britt-ekland

En la actualidad la conocemos como esa actriz que culpa a Hollywood de obligarla a operarse la cara. Ha quedado tan desfigurada, que ha buscado culpables debajo de las piedras.

Pero en sus años más jóvenes, fue una de las mejores chicas Bond. Una belleza rubia con grandes dotes en el mundo de la actuación. En el año 1974, interpretó el papel de Mary Goodnight, en la película El hombre de la pistola de oro.

Este fue el mejor papel de toda su carrera, y por el que es mayormente reconocida. Después de trabajar en algunas películas más, perdió visibilidad en los año 80. Desde entonces, se dedicó más a la televisión y el teatro. A sus 77 años, no hay quien la reconozca.