poster-de-cashback.jpg

Póster de “Cashback” (2006)

Sean Ellis realizó “Cashback” en 2004 como un cortometraje, que logró ser nominado para un premio Oscar. Dos años después, Ellis lo transformó en un largometraje, una extraña comedia dramática que recibiría el premio C.I.C.A.E. en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Luego de una dolorosa ruptura con su novia Suzy, Ben, un estudiante de bellas artes, desarrolla un severo caso de insomnio. Para ocupar su tiempo y distraerse del problema, pasa sus noches trabajando en el supermercado local, donde conoce a extraños personajes. Dejando fluir su imaginación encuentra la habilidad de detener el tiempo a voluntad, congelando el mundo a su alrededor como si una película hubiera sido puesta en pausa. Entonces, Ben imagina clientas que se detienen para que él las pinte desnudas.

“Cashback” cuenta con las actuaciones de Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon Pintey), Shaun Evans (Sean Higgins), Michelle Ryan (Suzy) y Stuart Goodwin (Jenkins). La película fue escrita y dirigida por Sean Ellis. El cortometraje original ganó más de seis premios internacionales, incluido el de mejor cortometraje en el Festival de Cine Europeo y el Hugo de oro en el Festival Internacional de Cine de Chicago.

Aquí, el tráiler de “Cashback”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de marzo.

Comentarios de Facebook