Las estrellas de las pelis infantiles de Hollywood más populares han cambiado mucho desde que empezaron sus carreras hasta hoy. Christina Ricci, Miley Cyrus, Emma Watson, Macaulay Culkin, Edward Furlong, Jaden Smith, Elijah Wood o Anna Chlumsky, son famosos desde su más tierna infancia. Algunos continúan sus carreras. Otros, han seguido caminos distintos. Ya se sabe que en este del séptimo arte un día estás en lo más alto y al siguiente, caes, y nadie se vuelve a acordar de ti. Pero lo cierto es que estos actores y actrices, protagonizaron muchas de tus pelis favoritas cuando eras niña, o no tan niña. ¿Quién no se acuerda de Casper?, ¿Quién no se ha muerto de risa con Solo en Casa?

Pues bien, hagamos un ejercicio de memoria. Vamos a recordarte a tus estrellas infantiles favoritas de

, y te mostraremos, como están en la actualidad. No te asustes, porque algunos de ellos estás realmente irreconocibles.

2Miley Cyrus

Esta si que ha cambiado, y mucho. Empezó haciendo cameos y pequeños papeles en el cine, así como una serie de televisión, Doc, en la que aparecía en 3 capítulos. Pero la serie de Disney, Hanna Montana, supuso su salto a la fama. La serie se llevó a la gran pantalla, y entonces, nace una estrella, nace, Milye Cirus.

Desde que protagonizó la serie infantil hasta hoy, la joven ha sufrido una importante transformación. En la actualidad es actriz y cantante, con un montón de proyectos en marcha e incluso ha escrito un libro autobiográfico, Miles to Go. Pero la chica mala que es ahora, poco tiene que ver con la dulce niñita de la serie que emitía Disney Channel.

Hollywood es lo que tiene, que te deja loquita…