El ir al cine siempre se ha convertido en una de las mejores actividades a tener en cuenta. Claro que ahora siempre podemos aprovechar ese día especial donde los descuentos están a la orden del día. Por eso, a una de ir y de disfrutar, no está de más el conocer cuál es la mejor butaca para poder escuchar y ver esa película con la que tanto habíamos soñado.

Aunque en ocasiones nos vamos acomodando donde podemos, no siempre pensamos en qué butaca será la mejor de todas. Pero es cierto que la ciencia y en este caso, un ingeniero de sonido, ha dado con la clave. Nos relata la mejor posición para que podamos disfrutar de esas dos horas, de una manera intensa donde las haya. ¿Quieres saber cuál es realmente?

2Sitio idóneo en los cines más grandes

asientos cine

Lo cierto es que cuando se trata de un cine muy grande, hay que tener cuidado. Más que nada porque eso de sentarse en las dos o tres primeras filas es desaconsejado. Ya que al ser una zona todavía más amplia, la pantalla también suele tener otras dimensiones un tanto más acorde. Por lo que iría en la misma dirección de lo que acabamos de mencionar.

Pero es cierto que tampoco conviene atrás de todo, ya que el sonido quizás no consiga envolver todo el recinto como esperamos. Es cierto que cada vez están provistos de más tecnología pero aún así, el eco puede estar presente en una zona abierta. De ahí que el término medio es una de las mejores opciones, tanto para ver como para escuchar en nuestras salas favoritas.